Loading...
Danielle Children´s Fund2022-07-27T18:47:36+00:00

¿Quiénes Somos?

Daniëlle Children’s Fund Ecuador (DCF) es una Organización No Gubernamental (ONG) que cuenta con amplia experiencia en el acompañamiento a niñas, niños, adolescentes y sus familias, que atraviesan situaciones que ponen en riesgo el derecho a la convivencia familiar y comunitaria.

Nuestro objetivo es poder contribuir a la creación de entornos familiares y comunitarios protectores y saludables, donde las niñas, niños y adolescentes puedan desarrollarse positivamente con amor, respeto, cuidado, alegría y oportunidades.

CONOCE MÁS

¿Qué Hacemos?

Blog

Nuestros Socios

Daniëlle Children’s Fund Holanda
Instituto Kanankil
Red Convivencia Ecuador
Family Power
Ministerio de Inclusion Económica y Social
Unicef Ecuador
Wilde Ganzen
Family Power

Lo contrario del miedo no es la valentía; es la Fe. Desde esa fe sigo luchando por mis sueños y los sueños de mis hijos…

Madre de un niño durante una conversación con un terapeuta de DCF

Me siento tranquilo de que nos escuchen, no nos juzguen y vean por nosotros, que tengan fe en lo que podemos hacer y nos apoyen con talleres que nos pueden abrir caminos seguros

Fernando – adolescente de 15 años que participó en el programa de vivienda asistida

Cuando [la señora de la fundación] me vio me abrazó fuerte, me preguntó cómo estaba, era la primera vez que alguien externo nos preguntaba cómo estábamos, empecé a llorar y la abracé.

Jadira, adolescente migrante que pasó por la Casa de Paso
Go to Top