Free Multilingual Workshop Series  |  iccp

Atenta invitación:
Sábado 9 de julio
8:00 am – 12:00 pm
(hora de CDMX)

Instituto Kanankil (México) en conversación con… Saliha Bava, Rocío Chaveste y Kenneth Gergen

«La justicia de la práctica colaborativa-dialógica para la paz y la respuesta de la comunidad»

Hoy enfrentamos dos desafíos vitales para nuestro futuro global: primero, superar nuestras diferencias y, segundo, construir juntos futuros más prometedores.

Desde el contexto local al global, el diálogo es el medio central por el cual estos deben lograrse. Rocío Chaveste y Saliha Bava en conversación con Ken Gergen explorarán qué es el diálogo y cuáles son nuestras opciones para lograr estos fines.

Estos temas de interés se desglosarán más en el taller aprovechando las ricas alianzas internacionales de Kanankil en todos los contextos: desde la academia hasta la acción; de gubernamentales a no gubernamentales; desde América Central y América Latina hasta África y Europa del Este.

La comunidad del instituto Kanankil en investigación conjunta con sus socios internacionales reflexionará sobre:

1.- Cómo se introdujeron prácticas colaborativas-dialógicas a nivel nacional para transitar la pandemia con la población más vulnerable del Ecuador.

2.- Cómo se introdujeron prácticas colaborativas-dialógicas a nivel nacional para transitar la pandemia con la población más vulnerable del Ecuador.

Los participantes reflexionarán sobre el poder discursivo de las prácticas dialógicas para la justicia, la paz y la respuesta comunitaria a través de nuestras historias de práctica para co-crear futuros prometedores.
Registro gratuito en :

Clic Aquí

¡Les esperamos!