Próximo programa de Mutual Learning

¡Después de dos programas exitosos, abrimos las puertas de nuestro Programa de Aprendizaje Mutuo a partir de septiembre del 2023!

¿Es usted parte de una organización que está interesada en la atención familiar y comunitaria? ¿Le gustaría saber más sobre este proceso intercambiando experiencias e ideas con otros profesionales y ONGs ?

Wilde Ganzen, Transform Alliance Africa, Daniëlle Children’s Fund, COLT, Kidscare, Hope and Homes for Children y el Instituto Kanankil han desarrollado el Programa de Aprendizaje Mutuo. Mutual Learning cree en conectar a los profesionales de la atención en todo el mundo para inspirar y transformarse mutuamente hacia una atención familiar y comunitaria de alta calidad. Facilitan la colaboración, el diálogo y el intercambio de experiencias con una comunidad internacional a través de una plataforma digital y un programa de aprendizaje de seis meses. Dentro del programa de 6 meses, se comparten conocimientos, experiencias prácticas y desafíos. En lugar de un enfoque de arriba hacia abajo, diciéndole a la gente qué hacer y cómo hacerlo, se invita a los participantes a pensar juntos y generar ideas. El programa está basado en la filosofía de las Practicas Colaborativas y Dialógicas. Un elemento importante del programa es el análisis conjunto de los casos presentados por todos los participantes.

Mutual Learning comenzará su próximo programa en septiembre de 2023. ¿Estás interesado en unirte? Nos encantaría conocerte durante la reunión informativa del 19 de julio ( grupo de inglés: 13:00 GMT, grupo de español: 14:00 GMT) o el 9 de agosto (inglés + español: 14:00 GMT). Para obtener más información e inscribirse, visite www.mutuallearningprogram.org o envíe un correo electrónico a info@mutuallearningprogram.org

DESCARGA EL FOLLETO AQUÍ

Te compartimos el video que preparamos para el aniversario de TAOS en donde podrás ver una enriquecedora conversación basada en los aprendizajes del último programa de Mutual Learning.

¡Te esperamos!